“El Programa de Gobierno refleja el compromiso de trabajo para superar las condiciones de inequidad y exclusión Social y construir entre todos un municipio competitivo, seguro, sostenible, bello, amable y justo. Un espacio de vida que genere prosperidad, libertad y felicidad es decir: Un Timbío Positivo donde podamos vivir mejor”, manifestó el candidato Héctor William Perafán Gallardo.
TIMBÍO
Todo ello en torno a la defensa de las libertades del pueblo timbiano y de la búsqueda de mejores condiciones que procuren el fortalecimiento de la institucionalidad y del Estado Social de Derecho en dicha localidad.
Así lo dio a conocer recientemente el aspirante a la Alcaldía de Timbío, al considerar que este proyecto político “de firmes convicciones, voluntad inquebrantable, valor y decisión civil sin par”, llega en octubre de 2007 con su postulación a la Alcaldía y con un apoyo popular significativo, 4 mil 898 apoyos ciudadanos y con una convocatoria a la Unidad para la urgente y definitiva solución de los problemas.
“Hace cuatro años el municipio al igual que ahora se encontraba en una situación de atraso, falta de compromiso y de responsabilidad social de sus dirigentes políticos que se disputan el poder político-administrativo del municipio cada cuatro años, con intereses egoístas y mezquinos, sin importarles el desarrollo local ni la comunidad, por el contrario, solo en busca de burocracia en nombre de un determinado partido político tradicional, solo para beneficio personal y el de sus familias”, expresó Perafán Gallardo.
Y agregó que aspira al cargo de elección popular con un programa de gobierno incluyente, que tendrá como prioridad las políticas sociales dirigidas a favorecer a los grupos poblacionales en situación de pobreza y vulnerabilidad, para lograr la atención de sus derechos fundamentales y necesidades básicas.
“Estoy preparado para gobernar el Municipio por mi sólida formación académica, por la experiencia en lo público, además conozco palmo a palmo cada sector del municipio y sus habitantes. He trabajado persistentemente en los últimos años por Timbío y la gente de todas las condiciones sociales, económicas y de todos los sectores productivos, conozco sus necesidades, dificultades, potencialidades, expectativas y sueños”, puntualizó.